¿Qué método de pago debo usar en AmateurTV para cobrar el dinero que gano como artista webcam?

mary

Nuevo
Hola tengo una duda sobre el cobro de AmateurTV. ¿Cómo puedo cobrar mis monedas y que llegue a mi cuenta bancaria?, ¿Esta bien si cojo transferencia europea SEPA para cobrar mis monedas y pasarlo a mi cuenta bancaria?, ¿Eso serviría para España?, ¿cobra alguna comisión?, ¿cuanto?. Es que no entiendo como hacer para cobrar las monedas ni tampoco se cual elegir, hay muchos: Paxum, Skrill, etc. No sé cual elegir y más si estoy en España y si cobra comisiones, me dijeron eso por email, pero no sé cual elegir ni qué empresa hay que pedir que me pague etc. Si me pueden ayudar, ¿se podría pedir que te hagan BIZUM mientras te conectas sin necesidad de cobro?, ¿O no se puede?. No sé cual elegir ni qué método de cobro elegir, en las fotos de transferencia europea SEPA sale el IBA, más no sé que debo poner y si se paga comisión o algo por favor. ¿Es fiable esto de pagarme por moneda? y ¿cada cuanto se cobra la propina y las monedas?.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240217_142643_Chrome.jpg
    Screenshot_20240217_142643_Chrome.jpg
    465,2 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20240217_142132_Outlook.jpg
    Screenshot_20240217_142132_Outlook.jpg
    429,1 KB · Visitas: 2
Hola tengo una duda sobre el cobro de amateur tv .como puedo cobrar mis monedas y que llegue a mi cuenta bancaria ? Si cojo transferencia europea sepa para cobrar mis monedas y pasarlo a mi cuenta bancaria ? Eso serviría para España? Y cobra alguna comisión y cuando? Es que no entiendo como hacer para cobrar las monedas ni tampoco se cual elegir hay muchos paxum skrill ect no se cual elegir y más si estoy en españa y si cobra comisiones .me dijeron eso por email pero no sé cual elegir ni qu empresa hay que pedir que me pague ect..si me pueden ayudar . Se podría pedir que te hagan bizum mientras te conectas sin necesidad de cobro ? O no se puede ? No se cual elegir ni qué metodo de cobro elegir .en ls foto de transferencia europea sepasale el íbamos no se que debo poner y si se paga comisión o algo por favor . Es fiable esto de pagarme por moneda y cada cuanto se cobra la propina y l monedas ect
Antes que nada disculpame por la respuesta tardía, pero me gustaria saber en que país estas o en que país quieres el dinero. De esa manera y con esos datos puedo sugerirte la mejor manera de hacer llegar el dinero a tu país.

Te comento: Yo, por ejemplo, estoy en Perú y a mi me sirve la Billetera que se llama Littio, en esta billetera a mí me dan una cuenta bancaria en Estados Unidos y por ahí puedo cobrar mis ganancias de AmateurTV. Una vez que tengo el dinero en mi Littio lo paso a Binance y de Binance ya lo paso a mi cuenta bancaria local peruana.
 
Atrás
Arriba